Información y documentación de la Junta
- Desarrollo de la Junta

- Hecho Relevante comunicado a la CNMV: Acuerdos Junta General Ordinaria
- Hecho Relevante comunicado a la CNMV: Intervención del Presidente y presentación que se realiza en la Junta General de Accionistas
- Quorum definitivo de la Junta General Ordinaria de Accionistas
- Resultado de las votaciones
- Presentación
- Convocatoria de la Junta

- Convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas
- Información complementaria
- Localización del lugar dónde se celebra la Junta en 2ª convocatoria: NH Central Convenciones, de Sevilla

- Documentación e informes

- Propuestas de acuerdos de la junta ordinaria.
- Cuentas anuales ejercicio 2011 individuales.
- Cuentas anuales ejercicio 2011 consolidadas.
- Informe de gobierno corporativo 2011.
- Reseña curricular de los consejeros cuyo nombramiento se propone.
- Informe anual sobre la remuneración de los consejeros 2011.
- Informe del consejo sobre la emisión de obligaciones convertibles en acciones de nueva emisión de la Sociedad a favor de EBN Banco de Negocios, S.A. exclusivamente mediante compensación de créditos, con exclusión del derecho de suscripción preferente.
- Informe de PricewaterhouseCoopers Auditores, S.L. sobre la emisión de obligaciones convertibles en acciones de nueva emisión de la Sociedad a favor de EBN Banco de Negocios, S.A., mediante compensación de créditos, con exclusión del derecho de suscripción preferente.
- Informe de KPMG Auditores S.L. sobre la emisión de obligaciones convertibles en acciones de nueva emisión de la Sociedad, a favor de EBN Banco de Negocios, S.A., mediante compensación de créditos, con exclusión del derecho de suscripción preferente
- Informe del consejo sobre la propuesta de ampliar el capital social, para su suscripción por Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía, S.A.U. mediante compensación de créditos, con exclusión del derecho de suscripción preferente.
- Informe especial de PricewaterhouseCoopers Auditores, S.L. sobre aumento de capital por compensación de créditos por Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía, S.A.U.
- Informe de administradores sobre la delegación en el consejo de aumentar el capital social mediante la emisión de nuevas acciones, con exclusión del derecho de suscripción preferente.
- Informe de administradores sobre la autorización al consejo para la emisión de obligaciones u otros valores de renta fija o variable, simples o garantizados convertibles o no convertibles en acciones, con delegación expresa de la facultad de excluir el derecho de suscripción preferente.
- Informe del consejo sobre la modificación de los estatutos sociales.
- Informe del consejo sobre modificación del texto refundido del reglamento de junta.
- Informe del consejo sobre la emisión de un warrant sobre acciones de nueva emisión, con exclusión del derecho de suscripción preferente, suscrita por GEM Capital SAS.
- Informe especial de BDO Auditores S.L. sobre la emisión de un warrant sobre acciones con exclusión del derecho de suscripción preferente.
- Informe del consejo sobre la ampliación de capital, con exclusión del derecho de suscripción preferente, suscrito por GEM Capital SAS.
- Informe especial de BDO Auditores S.L. sobre la ampliación de capital, con exclusión del derecho de suscripción preferente.
|
Para obtener información adicional referida a la Junta General, pueden hacernos llegar sus consultas a través de: Línea Atención Accionistas: 902 406 082 |


Conoce nuestros valores, nuestra presencia, nuestro futuro.
Ezentis Internacional está presente en 30 países, dedicada a las telecomunicaciones, infraestructuras...
Desarrolla tu carrera profesional en un grupo innovador, diversificado y en constante expansión