Ezentis

Accionistas e Inversores

Ezentis continúa poniendo en marcha medidas para ofrecer confianza a los inversores y accionistas de la Compañía, abogando por la transparencia, apoyada en una estricta politica de Buen Gobierno Corporativo y una estrategia que garantiza el crecimiento de la Compañía.

 

El Grupo Ezentis cumpliendo con su política informativa veraz y rigurosa pone a disposición de los actuales accionistas y de los potenciales inversores de la compañía toda la información legal y complementaria para el seguimiento de sus actividades.

Nuestro compromiso con la comunidad financiera y nuestros accionistas es ser reconocidos por nuestras buenas prácticas en transparencia informativa.

Las acciones del Grupo Ezentis (ref: EZE, ISIN ES0172708317 ) cotizan en las Bolsas de Madrid y Bilbao desde 1988 y forman parte del indice sectorial: Tecnología y Telecomunicaciones perteneciente al Indice General de la Bolsa de Madrid. También forma parte del IBEX SMALL CAP®.

Con el objetivo de establecer una comunicación transparente y fluida con accionistas e inversores y facilitar su acceso a la información de la compañía, puede enviar una consulta a Ezentis a través de los siguientes datos de contacto:

Dirección: Grupo Ezentis S.A calle Sta Leonor, 65 Edificio B, planta 4ª CP 28037 ATT: Dpt Relación con Inversores y Accionistas

Teléfono:
+34 - 913 999 774
902 030 980 de 9:00 a 14:00

Fax : +34 91 522 3315 / 91 522 6375

E-mail: accionistas@ezentis.com

Nombre

Apellidos

E-mail

¿Eres Accionista?
SiNO

He leído y acepto los términos de privacidad y quiero estar informado periódicamente de la actualidad de la compañía.


La Sociedad se reserva el derecho a solicitar de quién ejercite su derecho de información la debida acreditación de su condición de accionista de esta Sociedad.

Información Financiera Económica

Información General Sobre la Sociedad

Gobierno Corporativo

RSC

Agenda del Inversor

Informes del Analista