Ezentis estrena Blog: “Trabajando para el futuro”

Vamos a profundizar en aspectos técnicos relevantes, historias reales de interés, y vídeos ilustrativos de nuestra actividad y proyectos.

Ezentis

Ezentis



En Ezentis estamos de estreno. Nos complace presentarte “Trabajando para el futuro”, un nuevo espacio digital de comunicación de la compañía que nace con el objetivo de acercar a nuestros usuarios el día a día de la actividad del grupo, nuestros retos y oportunidades, nuestra visión del negocio y la actualidad de los temas que más nos ocupan. Un canal en el que, guiados siempre por nuestros valores de seguridad, confianza en el talento, transparencia, cercanía hacia nuestros clientes, así como el compromiso social y el respeto por el medio ambiente, pondremos regularmente a disposición de nuestros usuarios contenidos de valor que profundicen en aspectos técnicos relevantes, historias reales de interés y vídeos ilustrativos de nuestra actividad y proyectos. Y todo ello de la mano de nuestros expertos, quienes a través de su particular visión, sus conocimientos y sus inquietudes darán voz a los objetivos actuales y a los futuros retos de la compañía.

¿Qué temas vamos a abordar en nuestro blog?

En Ezentis profundizamos en seis grandes áreas:

  • Negocio: Uno de los principales bloques temáticos del blog hará referencia a las diferentes líneas de negocio de la compañía. En las publicaciones que tendrán cabida en esta categoría nuestros expertos hablarán sobre nuevas tendencias de mercado, ampliarán con más detalle la información referente a nuestra actividad y acercarán un poco más al lector el día a día dentro de la organización.
  • Seguridad en el trabajo. Tema prioritario en Ezentis. En esta sección abordaremos campañas, retos y objetivos asumidos por la compañía para tratar de garantizar un espacio de trabajo seguro.
  • Sostenibilidad. Uno de los ejes principales que guía nuestra actividad. Daremos cabida a las contribuciones de Ezentis al impacto socioeconómico y medioambiental en los distintos países en los que operamos y a nuestras acciones de apoyo a los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la ONU, así como a los convenios, proyectos y otras iniciativas en materia de movilidad sostenible, cambio climático y eficiencia energética.
  • Innovación. Nos encontramos inmersos en nuestra apuesta por la transformación digital. Daremos cuenta en este espacio de los eventos clave de nuestra historia, nuestro modelo de negocio y la mejora continua de procesos. Áreas de negocio como la tecnología 5G o las Smart Grids tendrán cabida en este espacio.
  • Ciberseguridad. En un escenario dominado por la tecnología y la conectividad, esta sección se centrará en los principales hitos y medidas encaminadas a la mejora de la seguridad de la información y a minimizar los riesgos.
  • Buen Gobierno. Compartiremos en este espacio todos aquellos asuntos que tienen que ver con nuestro compromiso con la transparencia, la ética empresarial y la cercanía con todos los grupos de interés, así como aquellos reconocimientos a los logros de Ezentis en materia de gobierno corporativo.

Esperamos conseguir que “Trabajando para el futuro” sea un lugar de encuentro cercano, atractivo, vanguardista y con información de rigurosa actualidad e interés sobre cada una de las áreas más relevantes para la compañía. Nuestra finalidad con este blog es, en definitiva, elaborar contenidos de calidad, tratados con el máximo esmero y dedicación para aportar valor añadido a nuestros grupos de interés.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Recibe gratuitamente nuestros contenidos y novedades destacadas.

Darme de alta

Relacionados

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    Sostenibilidad

    Avanzamos con paso firme en nuestro compromiso con una gestión responsable fundamentada en nuestros principios y valores.