Ezentis

Accionistas e Inversores

El Grupo Ezentis cumpliendo con su política informativa veraz y rigurosa pone a disposición de los actuales accionistas y de los potenciales inversores de la compañía toda la información legal y complementaria para el seguimiento de sus actividades.

Nuestro compromiso con la comunidad financiera y nuestros accionistas es ser reconocidos por nuestras buenas prácticas en transparencia informativa.

Las acciones del Grupo Ezentis (ref: EZE, ISIN ES0172708317 ) cotizan en las Bolsas de Madrid y Bilbao desde 1988 y forman parte del indice sectorial: Tecnología y Telecomunicaciones perteneciente al Indice General de la Bolsa de Madrid. También forma parte del IBEX SMALL CAP®.

Con el objetivo de establecer una comunicación transparente y fluida con accionistas e inversores y facilitar su acceso a la información de la compañía, puede enviar una consulta a Ezentis a través de los siguientes datos de contacto:

Dirección: Grupo Ezentis S.A calle Sta Leonor, 65 Edificio B, planta 4ª CP 28037 ATT: Dpt Relación con Inversores y Accionistas

Teléfono: 902 030 980 de 9:00 a 14:00

Fax : +34 91 522 3315 / 91 522 6375

E-mail: accionistas@ezentis.com

Nombre

Apellidos

E-mail

Vía

Número

Piso

Puerta

Código Postal

Población

País

¿Eres Accionista?
SiNO

He leído y acepto los términos de privacidad y quiero estar informado periódicamente de la actualidad de la compañía.


La Sociedad se reserva el derecho a solicitar de quién ejercite su derecho de información la debida acreditación de su condición de accionista de esta Sociedad.