La seguridad en Ezentis

En Ezentis tenemos la convicción de que todos los accidentes, las enfermedades y los daños relacionados con el trabajo pueden evitarse.

Conocemos a cada uno de nuestros técnicos y los riesgos presentes en nuestro trabajo, así como también el impacto de los accidentes en la vida, en las familias, los colegas de trabajo y los amigos, es por esto que estamos comprometidos en lograr un entorno de trabajo libre de accidentes y una Cultura de Seguridad basada en el compromiso, trabajo en equipo, liderazgo y participación.

 

Fernando González Sánchez

Consejero delegado de Grupo Ezentis

Apostamos por una cultura de la seguridad

'Yo me comprometo con la Cultura de Seguridad'

Ezentis llevó a cabo durante el mes de abril de 2019 la campaña de Seguridad y Salud en el Trabajo ‘Yo me comprometo con la Cultura de Seguridad’, que pretendía poner en valor el compromiso adquirido por todo el personal que forma parte de la compañía en esta materia tan relevante para Ezentis.

Perseguimos la mejora continua de la seguridad de nuestros empleados

Gestión de riesgos críticos

Somos conscientes de que la Seguridad y la gestión de riesgos no solo son vitales para garantizar un ambiente y entorno de trabajo seguros, sino que además pueden incidir de manera positiva en los resultados de la compañía.

En Ezentis hemos identificado 5 riesgos críticos en nuestra operación, los cuales son el foco de nuestra gestión de prevención de accidentes fatales y graves.

Estos riesgos críticos son:

1. Conducción de vehículos.

2. Trabajo en altura.

3. Trabajo en presencia de tensión (electricidad).

4. Trabajo en espacios confinados.

5. Trabajo en presencia de equipos móviles.

El proceso de seguimiento y control para el aseguramiento de la correcta ejecución de controles y medidas de mitigación, así como el análisis de la información, nos ha ayudado a identificar el cumplimiento y desvíos, así como a avanzar hacia la mejora de los controles definidos con el fin último de evitar y prevenir incidentes relacionados con riesgos críticos.

La seguridad de ezentis en datos

Ezentis grupo empresarial

Newsletter suscríbete

Recibe las últimas noticias del sector y las novedades de Ezentis

Suscribirme