Ezentis, por la igualdad de oportunidades

En Ezentis impulsamos la igualdad de oportunidades y el desarrollo profesional de hombres y mujeres.

Ezentis

Ezentis



¿Quién dijo que subir a una torre de telecomunicaciones o energía es un trabajo exclusivamente de hombres?

Olaia, técnico de telecomunicaciones de Ezentis de 26 años, mantiene torres a 40 metros de altura y no es un caso aislado en la compañía, ya que, según datos de 2020, el 49% de las trabajadoras de Ezentis son técnicos, operadores y personal de obra.

En la sociedad actual, y desde hace ya varios años, se están dando pasos y consiguiendo algunos avances en materia de igualdad de género, pero todavía queda mucho camino por recorrer y muchas dificultades y obstáculos por superar. Solo a través de una verdadera voluntad y compromiso se pueden derribar muros y conseguir hacer frente a las desigualdades existentes.

En Ezentis estamos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del Pacto Mundial de las Naciones Unidas e impulsamos la igualdad de oportunidades y el desarrollo profesional de hombres y mujeres. Con nuestro firme compromiso, seguiremos viendo cada vez más vídeos como éste en el que Olaia realiza actividades de mantenimiento de una torre de telecomunicaciones.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    PRESENTACIÓN DE RESULTADOS TERCER TRIMESTRE 2020

    Sostenibilidad

    Avanzamos con paso firme en nuestro compromiso con una gestión responsable fundamentada en nuestros principios y valores.